Politica de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Luminari Lift!

El cliente podrá devolver por desconformidad un producto adquirido en Luminari Lift, dentro del plazo de 10 días contados desde su compra, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando lleve el producto a nuestra sucursal en San Juan 4693 San Joaquín, acompañado de la factura original o cualquier documento que acredite la compra, restituir el producto nuevo, en perfecto estado con sus elementos originales del embalaje, etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y accesorios.

En caso de compras con despacho de domicilio, se reembolsará solo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.

Las devoluciones de dinero se realizan en un plazo de 15 días hábiles, luego de emitida la NC correspondiente dentro del plazo de 10 días previamente explicados.

Todos los productos Luminari Lift cuentan con 1 año de garantía, a contar desde la emisión de la factura. La garantía solo aplica por daños y fallas de fábrica.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@luminarilift.cl y envía tu artículo a: San Juan 4693 San Joaquín. RM.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará una nota de crédito la cuál puedes utilizar en la compra de otros productos en un plazo de 6 períodos o en la devolución del dinero a la cuenta bancaría indicada (de cumplir con lo previamente estipulado).

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a ventas@luminarilift.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: San Juan 4693 San Joaquín. RM
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.


AQSA LTDA (Luminari Lift)

RUT: 77.363.250-2

Representante Legal:
Santiago Albornoz

Todo contacto oficial en Luminari Lift será llevado a cabo a través de su correo oficial ventas@luminarilift.cl, framones@luminarilift.cl, contacto@luminarilift.cl ó su cuenta de Instagram @luminarilift